Visita la exhibición permanente

Desde el poblamiento hasta nuestros días

Visita la exhibición permanente

Publicado el 18/06/2021
visita
Reserva tu visita e inscríbete al correo museo.antofagasta@museoschile.gob.cl y/o al fono +56992798173.
Los martes y jueves, de 11:00 a 13:00 horas, se abre la exhibición permanente del Museo. Las visitas deben cumplir las restricciones y exigencias sanitarias del plan a “Paso a Paso” e inscribirse previamente en el correo museo.antofagasta@museoschile.gob.cl y/o al fono +56992798173.

Tras permanecer cerrado desde mediados de marzo de 2020, y considerando que actualmente la comuna de Antofagasta está en Fase 4 de apertura del plan "Paso a Paso", los martes y jueves, de 11:00 a 13:00 horas, y de manera especial, se abre la exhibición permanente "Desde el poblamiento hasta nuestros días" del Museo de Antofagasta, ubicado en Av. José Balmaceda 2786, esquina Simón Bolívar.

Las visitas deben cumplir las restricciones y exigencias sanitarias del plan a "Paso a Paso" e inscribirse previamente en el correo museo.antofagasta@museoschile.gob.cl y/o al fono +569 927 981 73.

El Director del Museo de Antofagasta, René Huerta Quinsacara, invita a toda la comunidad antofagastina a acudir de manera responsable al recinto, respetando el protocolo de manejo y prevención ante covid-19 en museos,

El público puede solicitar una inducción a la exhibición permanente del Museo en grupos de 6 personas como máximo, sin perjuicio que el aforo permitido es de una persona por sala, o sea, 11 personas circulando simultáneamente dentro del recinto de dos pisos, que está dispuesto con todas las exigencias sanitarias establecidas por la autoridad respectiva.