La semana trágica de febrero de 1906

Conversatorio

La semana trágica de febrero de 1906

Publicado el 04/02/2016
Pintura inedita del destacado artista regional Raúl Navarrete "Lito"
Conmemoración de los 110 años de la matanza de Plaza Colón de Antofagasta, episodio ocurrido el 6 de febrero de 1906.

Biblioteca Regional de Antofagasta, Museo de Antofagasta y Centro de Investigación histórico Cultural Isaac Arce Ramírez (CIIAR) tienen el agrado de invitar a usted al Conversatorio "La Matanza de la Plaza Colón", actividad que se realiza en el marco de los 110 años de este suceso, presentado por el académico Héctor Ardiles Historiador del Museo de Antofagasta y Presidente del Centro de Investigación Isaac Arce Ramírez (CIIAR).

La actividad se realizará el 5 de febrero del 2016, a partir de las 19:00 horas en Sala de la Memoria 2° piso Biblioteca Regional de Antofagasta. Washington 2623.

Sala de la Memoria y sus organizadores esperan contar con su presencia, la cual dará mayor realce al evento.

Agradecemos difusión entre sus contactos.