Los monos animados se toman el museo

Festival Internacional de Animación Chilemonos

Los monos animados se toman el museo

Publicado el 04/05/2016
Por quinto año consecutivo, del 10 al 15 de Mayo, se podrá disfrutar de las mejores piezas de animación del mundo en el Festival Internacional de Animación CHILEMONOS, que se exhibirán gratis en el Museo.

Por quinto año consecutivo, del 10 al 15 de Mayo, se podrá disfrutar de las mejores piezas de animación del mundo en el Festival Internacional de Animación CHILEMONOS, que se exhibirán en el Museo de Antofagasta.

El certamen cuenta con más de 20 horas de programación que incluye series, webseries, cortometrajes, largometrajes y videoclips, en las más variadas técnicas de animación y del más alto nivel.

Para esta versión, el festival recibió la postulación de más de 1.400 trabajos provenientes de los cinco continentes, superando ampliamente la convocatoria de años anteriores. El proceso se extendió entre octubre de 2015 y enero de 2016, resultando seleccionadas 119 piezas, representantes de 37 países, que estarán en competencia dentro de las diferentes categorías.

PANORAMA ANIMACCIÓN (Familiar) Martes 10, miércoles 11, Jueves 12 y viernes 13 de mayo 17:00 horas. Domingo 15 de mayo 12:00 horas

ANIMACIÓN/DIRECTOR

The Autumn