Visitas guiadas estivales

La hora guiada

visita guiada

Los sábados y domingos, a ls 12:30 horas, el Museo de Antofagasta ofrece gratuitamente una visita guiada al público asistente.

visita guiada

Conocer más acerca de los pueblos originarios como la flora y fauna del litoral costero de Antofagasta, las causas de la Guerra del Pacífico o los ciclos productivos y mineros de la Región, va a ser más sencillo y entretenido para los visitantes que concurran al Museo de Antofagasta.

Los sábados y domingo, a las 12:30 horas, los funcionarios del museo, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ofrecerán los sábados y domingos en dicho horario, una visita guiada para un mínimo de cinco personas interesadas en conocer la historia de Antofagasta.

El recorrido de aproximadamente 45 minutos de duración no requiere inscripción previa, salvo el interés y motivación para aprender entretenidamente acerca de los orígenes del poblamiento de Antofagasta hasta nuestros días.

Materias: Visita Guiada