Actividad poética

"Ni un verso menos"

poesía

08 de marzo de 2019 18:00 horas.

08 de marzo de 2019 20:00 horas.

Plaza de la Cultura Osvaldo Ventura López, José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta.

El Museo y Círculo de Artes Manuel Durán Díaz invitan a la comunidad a conmemorar y celebrar el día de la Mujer, el viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas.

Fuente: Museo de Antofagasta

poesía

Infinitos versos son necesarios para sensibilizar y disminuir la agresión de la que han sido víctimas muchas mujeres. Un llamado de atención desde los versos a terminar con las agresiones y a valorar el rol infinito de la mujer, es el objetivo de actividad de poesía y música, “Ni un verso de menos”, que ofrece el Círculo de Artes Manuel Durán Díaz, este viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas, en la plazoleta de la cultura Osvaldo Ventura López del Museo de Antofagasta.

Poetas, hombres y mujeres, leerán poesía de temas que hablan de las mil labores y planos en que se desenvuelve la mujer, tanto en la casa, familia y trabajo. También habrá declamaciones con performance.

Aída Santelices, Tania Sepúlveda, Galié Diegues, Rodrigo Pizarro, María Isabel Marín, Eduardo Farías, Sergio Moya. Isis Valderrama, Vanesa Díaz, entre otros vates, se harán presente durante la velada, amenizada con música del cantautor Marcos Elgueta.

poesía

Recursos adicionales

Materias: Ceremonia - Conmemoración - Encuentro - Feminismo - Música
poesía
Palabras clave: poesía
poesía
readspeaker