Siempre es hora de cultura

Hasta la medianoche abre el museo este viernes

medianoche; música; teatro

16 de noviembre de 2018 18:00 horas.

Museos de Medianoche es una iniciativa coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que invita a recorrer gratuitamente museos y espacios culturales en distintos lugares del país, entre las 18:00 y las 00:00 horas.

Fuente: Museo de Antofagasta

medianoche; música; teatro

Este viernes 16 de noviembre, además de nuestra exhibición permanente “Desde la Prehistoria hasta nuestros días”, habrá teatro, música en vivo y conversatorio de producción musical, actividades que harán de esta velada una experiencia única.

Desde las 20:00 horas, en la Plazoleta de la Cultura Osvaldo Ventura López del museo, el Festival de Música Independiente, producido conjuntamente por Lagartija Records y el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA), ofrece música en vivo a cargo de las las bandas: Rap Adixion Crew,  Pulmón, Los Batfink, Los Piojentos, Roborock, Dhuma de Rapé y Guiso, entre otros.

A las 21:00 horas, en el auditorio del museo, el proyecto Friendship de Arena Jam, convoca a la comunidad musical a conocer una producción fonográfica: transcripción, inscripción de temas derechos de autor y de marcas registradas (INAPI), la importancia de un sello discográfico, la autogestión y lanzamiento de álbum.

Durante de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de “Muntijaqi”, el nuevo monólogo de la Compañía Eterno Teatro que ofrece en formato de gabinete.

¡Te esperamos! en Balmaceda con Bolívar, la esquina con historia de Antofagasta.

medianoche; música; teatro

Recursos adicionales

Materias: Arqueología - Artes escénicas - Capacitación - Charla - Educación - Evento especial - Exposición - Festival - Institucional - Música - Visita Guiada
medianoche; música; teatro
Palabras clave: Medianoche
medianoche; música; teatro
readspeaker