Pasar al contenido principal

Teatro infantil en verano

Infantil
Otro
13 Ene 2017
12:00 - 13:00
José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta, Chile.
hasta el
"La fabulosa aventura de Alito y el regalo perfecto" se estrena desde el 13 de enero a las 12:00 horas en el auditorio del museo.

Desde el 13 de enero hasta el domingo 5 de febrero de 2017, los viernes, sábados y domingo a las 12:00 horas, se presenta en el auditorio del museo "La fabulosa aventura de Alito y el regalo perfecto". Obra dirigida para toda la familia que promueve la tolerancia y aceptación personal y grupal de una forma lúdica y entretenida, con un texto original de la Compañía Teatro Raíz.

Alito y Manchita son dos gatos cachorros y se consideran los mejores amigos, pero son muy diferentes entre sí. Ella es una aventurera muy traviesa y espontánea, y el otro un gato estructurado y bueno para leer. Esas diferencias los hacen pelear constantemente.

Es aquí donde la tía Casimira, que es una anciana cegatona, les hace ver lo que esta mal en su amistad, sin pensar que este problema será el comienzo de una gran aventura donde conoceremos la riqueza de las diversidades de cada personalidad.