Pasar al contenido principal

SOBREVUELO DEL ESPACIO PÚBLICO

Otro
17 Ago 2016
18:30 - 20:00
José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta, Chile.
Prologado por la diputada Camila Vallejo, el miércoles 17 de agosto a las 18:30 horas se presenta el libro del profesor de Filosofía Patricio Peñailillo.

"En los primeros años de la década de los ochenta cuando las universidades chilenas aún no eran seducidas en forma plena y contundente por el mercado como lo son buen aparte de ellas en estos días, había indicios inequívocos que le becerro de oro se acercaba sin contrapeso a nuestro país para ser adorado por los herejes vestidos con una moral elegantemente hipócrita", critica Patricio Peñailillo en su reciente publicación Sobrevuelo del Espacio Público, que el miércoles 17 de agosto, a las 18:00 hora, presenta en el Museo de Antofagasta.

Prologado por la diputada Camila Vallejo, la obra será presentada por los estudiantes de Educación y Derecho, Stephanie Castro y Luis Zamora, respectivamente; además de la Directora la Escuela de Periodismo Universidad Católica del Norte, Francis Espinoza.

Patricio Peñailillo es profesor de Filosofía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad católica del Norte y Director del Círculo de Filosofía Jurídica y Humanidades de la misma Facultad. Desde 2003 pertenece a la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social y es miembro de la Organización Iberoamericana de Retórica desde 2014. Realizó estudios de Filosofía en la Universidad Católicas del Norte, en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Sus estudios de enseñanza básica y media los realizó en la Escuela Mixta República de Chile N° 22 y en el Liceo de Hombres N° 1 de Antofagasta.