
El flamenco, signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución, tiene su propio lenguaje, tradiciones y normas, que este viernes, a las 18:00 horas, mostrará la bailaora Natalia García Huidobro, en una clase y muestra de este arte vivo, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Los interesados en aprender más acerca de este estilo de música y danza, pueden inscribirse en los cursillos pagados que ofrecerá la bailaora de flamenco chilena más reconocida del mundo. El sábado 18 y domingo 19 Nivel Intermedio Caña Soleá por Bulería de 11.00 a 14.00 horas y Nivel Básico Tangos de 16.00 a 18.00 horas en el auditorio del Museo de Antofagasta.
Para mayor información contactar a Verónica Vicencio Gjik, Directora Escuela de Flamenco La Toná al móvil 815 718 99 o al email: flamencoantof@gmail.com