Exhibición permanente "Desde el poblamiento hasta nuestros días"

visita
15 Jun 2021
hasta el
Los martes y jueves, de 11:00 a 13:00 horas, y de manera especial, se abre la exhibición permanente del Museo de Antofagasta, ubicado en Av. José Balmaceda 2786, esquina Simón Bolívar.

Las visitas deben cumplir las restricciones y exigencias sanitarias del plan a "Paso a Paso" e inscribirse previamente en el correo museo.antofagasta@museoschile.gob.cl y/o WhatsApp +569 927 981 73.

Además, y a solicitud del público, se incluye una inducción a la exhibición permanente del Museo, a grupos de 6 personas como máximo en el auditorio, sin perjuicio que el aforo permitido es de una persona por sala, o sea, 11 personas circulando simultáneamente dentro del recinto de dos pisos, que está dispuesto con todas las exigencias sanitarias establecidas por la autoridad respectiva.