Pasar al contenido principal

R-U Kaiser

Música
Otro
03 Mayo 2019
19:00 - 21:00
José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta, Chile.
hasta el
Nuevo material de larga duración presenta el viernes 3 de mayo, a las 19:00 horas, la banda de rock progresivo sinfónico R-U Kaiser.

Con nuevo material de larga duración retorna de R-U Kaiser, en una sesión producida por Arena Jam, este viernes 3 de mayo, a las 19:00 horas, en el auditorio del Museo de Antofagasta,

"Desde la Oscuridad" es el reciente disco que marca el regreso de la banda progresiva chilena R-U Kaiser, que enfoca su retorno a la escena musical con el sonido sinfónico de sus orígenes.

Para este nueva etapa, la banda antofagastina presenta una renovada formación, compuesta por Yeison García en Guitarra; Clo Navarro y Elend Doll en voces; Hector Lobos en bajo; Oscar Arias en batería y Diego Alexander en producción musical.

R-U Kaiser es un proyecto musical formado en 2002, con influencias de Rick Wakeman, Magma, Ozric Tentacles, Tangerine Dream, entre otros. En sus comienzos, trabajaron una obra conceptual llamada "Ocelos", que trata sobre la visión del ser humano en relación a la creación y la búsqueda espiritual.

"Desde la Oscuridad" contiene seis composiciones y fue lanzado en agosto de 2018 en vivo, en un concierto especial que contó con la Orquesta de Cámara de Antofagasta como invitado especial, en un show realizado en el teatro Municipal.