Lanzamiento libro

Mitos, leyendas y relatos de Antofagasta

Antofagastinidad,arte y cultura
Asitentes y autores tras presentación del Libro

Con gran asistencia de público se presentó una nueva publicación del investigador antofagastino Domingo Gómez Parra.

02/03/2015

Antofagastinidad,arte y cultura

El jueves 26 de febrero de 2015, se efectuó la exhibición del Libro "Mitos, leyendas y relatos de la región de Antofagasta", escrito por Domingo Gómez Parra con la ayuda de sus nietos Jorge Gómez Zamorano y Felipe Gómez Escobar. La presentación de la obra estuvo a cargo de Sergio Gaytán Marambio, editor del libro; quien comentó el proyecto y aprovecho de mostrar las ilustraciones artísticas que acompañan y recrean el contenido del texto.

En la oportunidad, los asistentes al evento pudieron apreciar la exposición de las 16 pinturas que aparecen en libro; las cuales por ese día se exhibieron en el salón auditorio del Museo de Antofagasta, donde se realizó dicho lanzamiento.

Tras las explicaciones de los investigadores y del editor de la publicación se compartió un vino de honor con el numeroso público que asistió a la actividad, el cual aprovechó de llevar el libro, gratuitamente y de autografiar el ejemplar.

Asistente al evento
Coctel