Plena primavera

Mes de la juventud en el Museo

Exposiciones temporales

Con exposición de obras realizadas por artistas emergentes y un gran festival de expresiones y tendencias juveniles, el Museo de Antofagasta celebra durante noviembre, el mes de los jovenes.

15/11/2013

Exposiciones temporales

En el salón Auditorium del Museo, a partir del martes 12 de noviembre hasta el 1 de diciembre será presentada la exposición de pintura de seis creadores antofagastinos, ell@s se dan a conocer por sus seudónimos: Camila, Puma, Ovni, Seba, Bufón y Free.

El viernes 29 de noviembre en la Plaza: "Osvaldo Ventura" se realizará un evento artístico cultural, en el cual convergeran distintas expresiones creativas de orden artesanal, musical, literaria y visuales desarrolladas por agrupaciones juveniles y artistas jovenes individuales. Obras y actividades que ell@s efectuan en su tiempo libre y como un medio para volcar el gusto y el compromiso con la creación artistico y cultural. Este evento espera ser un festival, donde se muestre a la comunidad la alegría y el quehacer artistico cultural de los jovenes de Antofagasta.

Materias: Festival - Pintura
Palabras clave: Exposición temporal