Versos y música

Homenaje al poeta Antonio Rendic

Pintura Juan Prado

Museo de Antofagasta, Asociación Gremial de Escritores del Norte (ASEN), Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramírez (CIIAR) y Corporación Andrés Sabella invitan a la comunidad al evento "Amor y Versos" en conmemoración a la obra poética de Antonio Rendic (Ivo Serge).

26/08/2013

Antofagastinidad,arte y cultura,Antonio Rendic Ivanovic

Esta Segunda Versión se efectuara el miércoles 28 de agosto de 2013, a las 18.30 horas, en el Auditórium del Museo. El año pasado este evento se realizó en la Iglesia Catedral de la ciudad, en el mes de junio.

Esta ocasión, contará con la lectura de poemas selectos de la obra de Rendic que serán declamados por los integrantes de ASEN y CIIAR: Jorge Escobar, Lita Valle, Yasna Flores, Susana Zúñiga, Angélica Navarro y Anita del Fierro. Además se presentará el "Cuarteto de cuerdas a la chilena" y la solista en clarinete, Valentina Verasay.

Invitamos a l@s antofagastin@s a participar de este encuentro gratuito, en recuerdo del ilustre y querido Doctor Antonio Rendic Ivanovic.

Invitación al evento
Materias: Literatura - Música