Agosto mes dedicado a las artes visuales

Cartelera cultural del Mes

Mural Lito

La programación contempla la ejecución del taller elemental de fotografía, montaje de una exposición de imágenes y un evento artistico cultural de reconocimiento a la obra poética del Doctor Antonio Rendic Ivanovic,

12/08/2013

mes artes visuales

El Museo de Antofagasta a coordinado actividades que ponen en valor el quehacer de los colectivos y cultores locales en materia de arte visual. De este modo, durante todos los sábados del mes de agosto de 2013, el Centro Cultural Isonorte está impartiendo el taller básico de fotografía digital; el cual a captado bastante interés entre jóvenes y adultos aficionados a la fotografía. Cabe destacar además que el curso culminará en el montaje de una exposición, con la toma de imágenes, de quienes están participando del taller.

Por otro lado, finalizando el mes, el jueves 29 de agosto a las 18:30 horas en el Auditórium del Museo la Asociación de Escritores del Norte (ASEN), Corporación Andrés Sabella y Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramírez (CIIAR) rendiran homenaje al doctor Antonio Rendic, personaje ilustre de Antofagasta, reconocido por su filantropía, vida espiritual y producción literaria. El Museo junto a estas agrupaciones culturales, invitan a la comunidad a participar de esta velada artística y poética totalmente gratuita.

mes artes visuales

Mural del artista Raúl Navarrete "Lito"
Materias: Artes visuales - Fotografía - Taller
Palabras clave: Fotografía digital