Pasar al contenido principal

Indiesértica Fest Antofagasta

Otro
29 Sep 2017
20:00 - 23:59
José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta, Chile.
La primera versión es el viernes 29 de Septiembre a las 20:00 hrs en la Plazoleta del Museo Regional. Este festival reúne música y diversas ramas del arte proveniente en la Perla del Norte.

El viernes 29 de Septiembre, desde las 20:00 horas, es la primera edición de “Indiesertica Fest”, donde se presentarán cuatro bandas antofagastinas: “Cuna de Barro”, “Vesage”, “Narcoléptico” y “Cosecha Maldita”; sumado además la agrupación santiaguina “El Último Viaje”. 

Además de las presentaciones artísticas el festival contará con una Indieferia donde se harán presentes diversas agrupaciones como: Arpevih Antofagasta quienes entregarán información sobre prevención de ITS, VIH y Sida; también estará Cuatro de Trébol tienda de magia e ilusionismo y por último Libidoh Antofagasta y Pasagu Books.

Es así como el público antofagastino podrá disfrutar de grandes bandas locales, como también muestras de artes visuales a cargo de la artista Marte Navarro y artes escénicas a cargo de la Agrupación Sin Margen. Produce Red Poncho Producciones. Adhesión $3.000.