Pasar al contenido principal

“Cómics de Las Cantineras"

Libros y revistas
Otro
15 Mar 2019
18:00 - 20:00
José Manuel Balmaceda 2786, Antofagasta, Chile.
Basado en su obra homónima, Norma Meza presenta el viernes 15 de marzo, a las 18:00 horas, una novedosa adaptación con ilustraciones de René Torres.

"Cómics de Las Cantineras" es la novedosa adaptación de su obra de teatro con ilustraciones de René Torres,  que  Norma "YIN" Meza López, escritora, poeta y dramaturga local, presenta el viernes 15 de marzo, a las 18:00 horas en el auditorio del museo.

El libro "Las Cantineras"  es una obra sublime que presenta la historia de tres mujeres con distinta vida socio-económico, que deciden viajar en un barco hacia la Guerra Del Pacífico, que se presenta en los escenarios de las tierras del Desierto Nortino en el año 1879. Su voluntad estará puesta a prueba desde el inicio, quienes tendrán que viajar de polizontes, serán descubiertas. ÉL capitán ordenará bajarlas en el primer puerto, dejándolas a su suerte.

De penderán de su fuerza de convicción y voluntad de seguir en esta aventura y lograr sus objetivos. Tendrán conflictos, aventuras y decisiones que tomar para salvar la vida de una de ellas o simplemente abandonar a su suerte.

Norma Meza López en 2015 edita su primer libro, "Caminares", publicado por la editorial Dhiyo.